ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







Nuevo cartel de " el mago de oz"

el cartel de la precuela de "El mago de Oz" presenta a Rachel Weisz, quien interpreta a la bruja malvada de la historia que muestra la cara verde, deformada, vestida totalmente de negro y rodeada de murciélagos.

La historia cuenta que el personaje de James Franco se convertirá en el "Mago de Oz", quien inicia como el ilusionista de un circo de mala muerte en Kansas.

Sin embargo, una serie de circunstancias lo transportan al país extraordinario llevado al cine por Victor Flemming en 1939 y ahí es donde conoce a tres brujas poderosísimas que le hacen la vida imposible: Rachel Weisz, Michelle Williams y Mila Kunis.

Con un guión de Mitchell Kapner y David Lindsay-Abaire, la cinta "Oz, un mundo de fantasía" llegará a la pantalla grande en marzo próximo.