ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







Oblivion trailer en español


La Tierra, año 2015. La nave Odyssey viaja a Marte para instalarse en la primera estación base. En pleno viaje, un gran cubo blanco interrumpe de repente su ruta, y toda la tripulación de la nave desaparece sin dejar rastro. Treinta años más tarde, la Tierra se ha convertido en un lugar dantesco formado por ciudades en ruinas rodeadas por inmensas dunas negras y extrañas formaciones geológicas. El misterioso cubo blanco, obra de una raza alienígena ya extinguida, tenía como misión encontrar mundos potencialmente habitables y crear en ellos ambientes adecuados para esa raza.

El Cubo se encuentra en órbita con el planeta, y procura deshacer el daño causado, y repoblar el planeta con clones de la tripulación del Odyssey. Los clones en la superficie, permanecen en las llamadas Watchtowers por todo lo largo y ancho del planeta. Uno de los miembros de estas Watchtowers, un clon llamado Jak, ve caer del cielo un objeto en llamas. Se trata de una capsula de escape donde se encuentra Julia Kanan, la única superviviente del Odyssey que escapó antes de que la nave fuera capturada por el cubo, y que es además un antiguo amor del pasado de Jak. Cuando las autoridades capturan a Julia, la memoria genética de Jak de su amor por ella, le llevará a tomar decisiones que nunca hubiera creído posibles, y que podría conducir a ambos al desastre. (Fuente: masalladeorion.es) (FILMAFFINITY)

Estreno en USA y España: abril 2013.


REPARTO : Tom Cruise, Nikolaj Coster-Waldau, Morgan Freeman, Olga Kurylenko, Zoe Bell, Melissa Leo, Andrea Riseborougn, Lindsay Clift, Jaylen Moore, Julie Hardin, Paul Gunawan, Jay Oliver, Jason Stanly