ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







Robert Pattinson será Christian Grey

Robert Pattinson será el encargado de dar vida al miltimullonario Christian Grey en el cine, el atractivo protagonista de la trilogía Cincuenta Sombras. El actor pasaría así de una saga cinematográfica que acaba de finalizar a otra.

Se conoce desde hace algunos meses que la exitosa serie de libros de la escritora E. L. James sería llevada al cine y empezó a elucubrarse sobre quién sería el protagonista masculino en ella. James ha revolucionado a millones de mujeres en todo el mundo con esta historia apasionada sobre la dominación masculina, así que tenía que ser un actor al que las mujeres encontrasen a priori seductor, misterioso y atractivo.

Se han filtrado algunos nombres de posibles protagonistas del libro en su adaptación en la gran pantalla sin que hubiese hasta ahora confirmación por parte de nadie. Sin embargo, el actor Robert Pattinson parece que será finalmente el encargado de robar el corazón (y la virginidad) a la sumisa Anastasia Steele. Así lo ha confesado él mismo en una entrevista promocional de la última entrega de la saga Crepúsculo asegurando que ya ha sido fichado para este trabajo.