ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







Adolf, el cerdo nazi llegara a la gran pantalla

Adolf, die Nazisau [Adolfo, el cerdo nazi], cómic satírico del autor alemán Walter Moers (1957), será llevado a la gran pantalla por él mismo en una película que pretende sufraguen sus fans a través de la página web http://www.adolf-online.com.

Adolf, die Nazisau es la creación más popular de Moers, autor también de otros cómics como el infantil Käpt'n Blaubärs Seemannsgarn, también adaptado ya al cine. En su obra sobre Hitler, al que el autor define provocativamente como “el mayor icono pop alemán”, el dictador ha sobrevivido a la Segunda Guerra Mundial y sobrevive en las alcantarillas del Berlín contemporáneo, perpetuamente incrédulo e histérico ante el rumbo que ha tomado la sociedad alemana.

El cómic de Moers ha vendido millones de ejemplares en Alemania. El último álbum fue promocionado en 2006 con una historieta animada digitalmente en DVD (en la imagen) que fue todo un éxito en YouTube y con un tema musical que se coló en las listas de éxito.