ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







Bradley Cooper, policía en ‘Dark Invasion

Bradley Cooper, que acaba de apuntarse otro tanto con su nominación al Oscar al mejor actor por su interpretación en El lado bueno de las cosas , interpretará a un policía en su próxima película.

El film en cuestión, que producirá Warner Bros., se titula Dark Invasion y se basa en hechos reales recreados literariamente por Howard Blum en un libro que saldrá próximamente a la venta.

Blum fijó su atención en una historia acaecida en 1915, cuando Estados Unidos todavía no había entrado en la Primera Guerra Mundial. El gobierno alemán envió a aquel país un comando de agentes secretos encargado precisamente de prevenir que los norteamericanos ayudarán a sus aliados (Francia, Gran Bretaña) a base de provocar una guerra secreta de boicots y sabotajes en el interior del propio país que mantuviera ocupadas a las autoridades.

Cooper será el capitán Tom Tunney, que lideró una misión para desmantelar las actividades del comando secreto alemán.