ULTIMO TRAILER

EL PLAN

Son las nueve de la mañana de un caluroso día de verano en el barrio madrileño de Usera. Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa en la que trabajaban, han quedado para ejecutar un plan. Cuando por fin se reúnen los tres, un contratiempo les impide salir de casa: El coche que necesitaban para trasladarse está averiado.

Mientras buscan otra manera de llegar a su destino, los amigos se ven envueltos en una serie de incómodas discusiones que poco a poco derribarán sus muros y arrancarán sus máscaras. Andrade acaba de encontrarse en la calle con una persona cuya ausencia ha marcado su vida, Paco está a punto de descubrir un doloroso secreto de su matrimonio y Ramón está obsesionado con una serie de cuestiones psicológicas que nadie entiende.

La respuesta a sus preguntas y la revelación de sus miserias acabará por cambiar para siempre su amistad. Mientras tanto, cada minuto que pasa les aleja irremediablemente de ejecutar... el plan.


DOS DIAS EN NUEVA YORK


Marion (Delpy) se ha separado de Jack, pero su nuevo novio (Chris Rock) tendrá que vérselas con el excéntrico padre y con toda la familia de ella durante una visita de dos días en New York. Secuela de Dos días en París (2007).

TÍTULO ORIGINAL 2 Days in New York
AÑO 2011
DURACIÓN Trailers/Vídeos 95 min.
DIRECTOR Julie Delpy
GUIÓN Julie Delpy, Alexia Landeau, Alexandre Nahon
FOTOGRAFÍA Lubomir Bakchev
REPARTO Julie Delpy, Chris Rock, Kate Burton, Dylan Baker, Brady Smith, Malinda Williams, Emily Wagner, Alexia Landeau, Albert Delpy, Alex Manette, Tatina de Marinis
PRODUCTORA Coproducción Francia-Alemania; Polaris Films / Rézo Films / Saga Film
GÉNERO Comedia. Romance. Drama | Comedia romántica. Secuela

siguenos en : facebook