ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







'Emperor' - Trailer (V.O.)



primer trailer de Emperor, película protagonizada por Tommy Lee Jones, Matthew Fox y Eriko Hatsune, con dirección de Peter Webber (Hannibal, el origen del mal) y guión de Vera Blasi (Sopa de tortilla, Las mujeres arriba) y David Klass (Walking Tall, Pacto con la muerte, Besos que matan).

 Emperor se estrenará en Estados Unidos el 8 de Marzo.

 Resumen La historia, inspirada en hechos reales, sigue los movimientos audaces y secretos que hicieron ganar la paz a la sombra del Japón de la posguerra. Emperor recrea la ocupación americana de Japón en días peligrosos e impredecibles, justo después de la rendición del emperador Hirohito en la Segunda Guerra Mundial. Cuando el general Douglas MacArthur (Jones) se encuentra de repente frente al gobernante de la nación extranjera, se asigna al experto en cultura japonesa – General Bonner Fellers (Fox), para investigar secretamente la pregunta inminente que se cierne sobre el país: si el emperador japonés es adorado por su pueblo, pero es acusado de crímenes de guerra, será castigado o salvado?

 siguenos en : facebook