ULTIMO TRAILER

EL PLAN

Son las nueve de la mañana de un caluroso día de verano en el barrio madrileño de Usera. Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa en la que trabajaban, han quedado para ejecutar un plan. Cuando por fin se reúnen los tres, un contratiempo les impide salir de casa: El coche que necesitaban para trasladarse está averiado.

Mientras buscan otra manera de llegar a su destino, los amigos se ven envueltos en una serie de incómodas discusiones que poco a poco derribarán sus muros y arrancarán sus máscaras. Andrade acaba de encontrarse en la calle con una persona cuya ausencia ha marcado su vida, Paco está a punto de descubrir un doloroso secreto de su matrimonio y Ramón está obsesionado con una serie de cuestiones psicológicas que nadie entiende.

La respuesta a sus preguntas y la revelación de sus miserias acabará por cambiar para siempre su amistad. Mientras tanto, cada minuto que pasa les aleja irremediablemente de ejecutar... el plan.


'Emperor' - Trailer (V.O.)



primer trailer de Emperor, película protagonizada por Tommy Lee Jones, Matthew Fox y Eriko Hatsune, con dirección de Peter Webber (Hannibal, el origen del mal) y guión de Vera Blasi (Sopa de tortilla, Las mujeres arriba) y David Klass (Walking Tall, Pacto con la muerte, Besos que matan).

 Emperor se estrenará en Estados Unidos el 8 de Marzo.

 Resumen La historia, inspirada en hechos reales, sigue los movimientos audaces y secretos que hicieron ganar la paz a la sombra del Japón de la posguerra. Emperor recrea la ocupación americana de Japón en días peligrosos e impredecibles, justo después de la rendición del emperador Hirohito en la Segunda Guerra Mundial. Cuando el general Douglas MacArthur (Jones) se encuentra de repente frente al gobernante de la nación extranjera, se asigna al experto en cultura japonesa – General Bonner Fellers (Fox), para investigar secretamente la pregunta inminente que se cierne sobre el país: si el emperador japonés es adorado por su pueblo, pero es acusado de crímenes de guerra, será castigado o salvado?

 siguenos en : facebook