ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







J.J. Abrams dirigirá el Episodio VII


A pesar de que había manifestado tener miedo de afrontar un reto semejante, el niño prodigio de Hollywood, J.J. Abrams (Perdidos, Mission: Impossible III, Star Trek I y II), ha aceptado finalmente el reto de dirigir Star Wars: Episode VII, inicio de una nueva trilogía inspirada en el universo creado por George Lucas, una vez la franquicia ha pasado a manos de Disney.

El rumor tomó fuerza a finales de la pasada semana, pero ha sido plenamente confirmado por el propio George Lucas, que en un comunicado público ha declarado que "J.J. Abrams siempre me ha impresionado como cineasta y como narrador. Es la opción perfecta para proseguir Star Wars, no podía imaginar el legado en mejores manos".

Abrams le ha ganado en el último momento la mano a Brad Bird (Los Increíbles). Curiosamente, la última realización de Bird es Mission: Impossible 4 - Protocolo Fantasma, en la que Abrams ejerció como productor. Técnicos implicados en la concreción de anteriores entregas de Star Wars, como el supervisor de efectos visuales Dennis Muren y el de sonido Ben Burtt han celebrado como Lucas la elección de Abrams como director.

Ya hay vía libre por tanto para que Star Wars: Episodio VII inicie su producción, con vistas a su estreno en el verano de 2015. Como ya os hemos informado, Michael Arndt (Pequeña Miss Sunshine, Toy Story 3) ya está escribiendo el guión, mientras que Lawrence Kasdan y Simon Kinberg ejercerán como asesores creativos.