ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Nuevo tráiler de Earth Defense Forces 2025



El juego será la secuela directa de Earth Defense Force 2017 y nos propondrá pura acción solo reservada para la élite. Además, 2025 será el primer juego de la franquicia que contará con multijugador local para cuatro jugadores.

Os dejamos con el tráiler a continuación de estas líneas, un largo vídeo de cinco minutos de duración. También puedes entrar en la ficha del juego para completar todos los detalles del título.