ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Primer Tráiler y Póster de RED 2

La cinta geriátrica de acción/comedia que fue un hit en 2010 lanza el tráiler de lo que será la secuela y pinta bastante bien. En esta ocasión Frank Moses tiene que reunirse con su muy particular grupo de ex-colaboradores para detener un plan del MI6 que intenta eliminarlos bajo el título de ‘más buscados’ por la Interpol. Como recordarán es bastante difícil eliminar a los que en su momento fueron los mejores agentes de la CIA, así que el ataque es con todo, asesinos a sueldo, terroristas armados, incluyendo el humor que hizo de la primera entrega una agradable sorpresa de 2010.


Al elenco original que retorno -Bruce Willis, John Malkovich, Mary-Louise Parker y Hellen Mirren- se agregan Anthony Hopkins, Catherine Zeta-Jones y Byung Hun Lee y el tráiler promete mucho la verdad. El director de esta entrega cambia sin embargo, y es Dean Parisot -Galaxy Quest- quien ocupa la silla directorial; se debut está programado para el 2 de Agosto próximo en Estados Unidos y Canadá.