ULTIMO TRAILER

EL PLAN

Son las nueve de la mañana de un caluroso día de verano en el barrio madrileño de Usera. Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa en la que trabajaban, han quedado para ejecutar un plan. Cuando por fin se reúnen los tres, un contratiempo les impide salir de casa: El coche que necesitaban para trasladarse está averiado.

Mientras buscan otra manera de llegar a su destino, los amigos se ven envueltos en una serie de incómodas discusiones que poco a poco derribarán sus muros y arrancarán sus máscaras. Andrade acaba de encontrarse en la calle con una persona cuya ausencia ha marcado su vida, Paco está a punto de descubrir un doloroso secreto de su matrimonio y Ramón está obsesionado con una serie de cuestiones psicológicas que nadie entiende.

La respuesta a sus preguntas y la revelación de sus miserias acabará por cambiar para siempre su amistad. Mientras tanto, cada minuto que pasa les aleja irremediablemente de ejecutar... el plan.


Primera imagen oficial de Kick Ass 2

La revista Entertainment Weekly ha publicado la primera imagen oficial de la secuela "Kick Ass 2", que podéis ver aquí.

El mismísimo Jim Carrey aparece en esta fotografía junto a Kick-Ass interpretado por Aaron Taylor-Johnson. Carrey interpreta al Coronel Barras y Estrellas en la película, quien invita a Kick-Ass a unirse a su grupo de superhéroes llamado "Justice Forever".

Esta adaptación del cómic homónimo de Mark Millar y John Romita, Jr. está también protagonizada por Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse, Morris Chestnut, John Leguizamo y Donald Faison.