ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Primera imagen oficial de Kick Ass 2

La revista Entertainment Weekly ha publicado la primera imagen oficial de la secuela "Kick Ass 2", que podéis ver aquí.

El mismísimo Jim Carrey aparece en esta fotografía junto a Kick-Ass interpretado por Aaron Taylor-Johnson. Carrey interpreta al Coronel Barras y Estrellas en la película, quien invita a Kick-Ass a unirse a su grupo de superhéroes llamado "Justice Forever".

Esta adaptación del cómic homónimo de Mark Millar y John Romita, Jr. está también protagonizada por Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse, Morris Chestnut, John Leguizamo y Donald Faison.