ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







Cuerpos especiales

Sarah Ashburn es una arrogante detective del FBI que se verá obligada a trabajar a regañadientes junto a Shannon Mullins, una agente de policía de la ciudad de Boston, Massachusetts, de carácter excéntrico e impulsivo. Las dos mujeres tendrán que aprender a resolver sus grandes diferencias, a compartir sus habilidades y a unir sus fuerzas para conseguir el objetivo que tienen en común: acabar de una vez por todas con un terrorista ruso extremadamente peligroso.

TÍTULO ORIGINAL The Heat
AÑO 2013
DIRECTOR Paul Feig
GUIÓN Lee Eisenberg, Katie Dippold, Gene Stupnitsky
FOTOGRAFÍA Robert D. Yeoman
REPARTO Sandra Bullock, Melissa McCarthy, Kaitlin Olson, Taran Killam, Michael Rapaport, Thomas F. Wilson, Demián Bichir, Tony Hale, Raw Leiba, Bill Burr, Steve Bannos, Andy Buckley, Nathan Corddry
PRODUCTORA 20th Century Fox / Chernin Entertainment
GÉNERO Comedia | Policíaco