FEATURETTE "del libro a la pantalla"



Ethan Wate (Alden Ehrenreich) es un adolescente que sueña con escapar de su rutinaria vida en la pequeña localidad de Gatlin, hasta que conoce a Lena Duchannes (Alice Englert). Literalmente, la chica con la que ha estado soñando y quien le revelará el mundo oculto bajo la aparente placidez de Gatlin. Un mundo secreto donde la magia lo domina todo y nada es lo que parece…


Richard LaGravenese (director de Posdata: te quiero y guionista de títulos como Los puentes de Madison o El hombre que susurraba a los caballos), dirige y firma el guión de esta fascinante película basada en el best-seller de Kami Garcia y Margaret Stohl. “HERMOSAS CRIATURAS” es la primera entrega de La Saga de las Dieciséis Lunas. Esta tetralogía literaria escrita por Kami Garcia y Margaret Stohl, se ha convertido en todo un referente en la literatura juvenil comparable a La Saga Crepúsculo.

Protagonizada por jóvenes talentos como Alden Ehrenreich (Stoker, Twixt), Alice Englert (Singularity, Ginger & Rosa), Emmy Rossum (El fantasma de la Ópera, El día de mañana) y Thomas Mann (Hansel y Gretel: cazadores de brujas, Project X), junto a veteranos de la talla de Jeremy Irons, Viola Davis y Emma Thompson, “HERMOSAS CRIATURAS” es una inolvidable historia de amor repleta de magia y suspense que ha encandilado a públicos de todas las edades.