ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Jack el Caza Gigantes - Tercer Tráiler Oficial HD




Una antigua guerra se reaviva cuando un joven agricultor abre sin darse cuenta una puerta entre nuestro mundo y una temible raza de gigantes.
Libres en la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes tratan de reclamar la tierra que perdieron en su día, obligando al joven Jack (Nicholas Hoult) a librar la batalla de su vida para detenerles. Luchando por un reino y sus habitantes, y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con los imparables guerreros que pensaba que sólo existían en las leyendas... y tiene la oportunidad de convertirse en una leyenda él mismo.

El aclamado director Bryan Singer dirige esta aventura épica de acción en 3D, "Jack el caza gigantes", protagonizada por Nicholas Hoult ("X-Men: Primera generación") en el papel protagonista. El film cuenta también con Eleanor Tomlinson, que encarna a la princesa Isabelle; Stanley Tucci ("Capitán América: El primer vengador") como el embustero Lord Roderick; Ian McShane ("Piratas del Caribe: En mareas misteriosas", de la serie de la HBO "Deadwood") dando vida al asediado rey Brahmwell; Bill Nighy ("Harry Potter y las reliquias de la Muerte") como el líder de los gigantes, el general Fallon; y Ewan McGregor ("Star Wars", "El escritor (The Ghost Writer)"), que interpreta a Elmont, el guarda del palacio.