ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







LOS ÚLTIMOS DÍAS


Titulo original The Last Days
AÑO 2013
DURACIÓN Trailers/Vídeos min.
DIRECTOR Àlex Pastor, David Pastor
GUIÓN Àlex Pastor, David Pastor
MÚSICA
FOTOGRAFÍA
REPARTO Quim Gutiérrez, Jose Coronado, Marta Etura, Leticia Dolera
PRODUCTORA Morena Films / Rebelión Terrestre / Antena 3 Films / Les Films du Lendemain
GÉNERO Ciencia ficción. Thriller | Thriller futurista
SINOPSIS Año 2013. Una misteriosa enfermedad se extiende por todo el planeta. La humanidad desarrolla un pánico irracional a salir al exterior que provoca la muerte de manera fulminante. Pronto, toda la población mundial se queda encerrada en los edificios. Mientras la civilización se desmorona, Marc emprende una odisea en busca de Julia, su novia desaparecida, sin poder salir a la calle. (FILMAFFINITY)