ULTIMO TRAILER

EL PLAN

Son las nueve de la mañana de un caluroso día de verano en el barrio madrileño de Usera. Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa en la que trabajaban, han quedado para ejecutar un plan. Cuando por fin se reúnen los tres, un contratiempo les impide salir de casa: El coche que necesitaban para trasladarse está averiado.

Mientras buscan otra manera de llegar a su destino, los amigos se ven envueltos en una serie de incómodas discusiones que poco a poco derribarán sus muros y arrancarán sus máscaras. Andrade acaba de encontrarse en la calle con una persona cuya ausencia ha marcado su vida, Paco está a punto de descubrir un doloroso secreto de su matrimonio y Ramón está obsesionado con una serie de cuestiones psicológicas que nadie entiende.

La respuesta a sus preguntas y la revelación de sus miserias acabará por cambiar para siempre su amistad. Mientras tanto, cada minuto que pasa les aleja irremediablemente de ejecutar... el plan.


ENTREVISTA CON OMAR SY




Este viernes 22 de Marzo se estrena INCOMPATIBLES , la nueva comedia de acción del protagonista de INTOCABLE, Omar Sy



SINOPSIS

Una mañana al amanecer, un cuerpo sin vida es encontrado cerca de un local de apuestas clandestinas en un suburbio de la periferia de París. La víctima es Eponine Chaligny, esposa de Jean-Éric Chaligny, uno de los hombres más influyentes de Francia, y el caso podría sacudir el país en medio del clima social extremo que lo asola durante las últimas semanas.

Esa mañana dos mundos opuestos se cruzarán: Ousmane Diakhaté, joven e impulsivo oficial de policía del suburbio, y François Monge, estirado capitán del Departamento de Homicidios de la capital. Su investigación les llevará a ambos lados de la periferia: desde las operaciones de guante blanco y dinero fácil del centro financiero de París hasta los negocios clandestinos de la barriada de Bobigny. Dos mundos en los que ambos policías deberán superar sus diferencias de clase... ¡antes de que este caso acabe también con sus vidas!