Evil dead " trailer"





Mía es una joven cuya vida ha sido trastornada por las pérdidas que ha sufrido y su adicción a las drogas. Mía le pide a su hermano David, a la novia de este, y a sus amigos de la infancia que le acompañen a la rústica cabaña de su familia para ayudarle a superar sus demonios. Al llegar Mia, en presencia de sus amigos como testigos, se deshace ceremonialmente de las últimas drogas que le quedan y jura que no se volverá a drogar jamás.

Cuando entran en la cabaña, les asombra descubrir que ha sido allanada y la bodega ha sido transformada en un grotesco altar rodeado de animales momificados. Eric fascinado por un libro antiguo que se encuentra allí, comienza a leerlo en alto sin sospechar las consecuencias que este gesto está a punto de desatar.

Según empeora la abstinencia de Mía, ella comienza a venirse abajo e intenta huir, pero regresa atemorizada por una aterradora visión. En la cabaña su comportamiento se torna tan violento que sus amigos se ven obligados a sujetarla. Atrapados por una peligrosa tormenta que azota en el exterior comienzan a enfrentarse unos a otros. A medida que aumentan la brutalidad de los ataques, David tendrá que encarar una elección inimaginable.