ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Jaeger ruso "Cherno Alpha"

Se ha revelado un nuevo poster de ‘Pacific Rim‘ en donde se puede ver al Jaeger ruso llamado Cherno Alpha en plena batalla sobre una destruida ciudad. Ambientada en un futuro la Tierra es amenazada por malévolas criaturas de proporciones épicas llamados Kaiju, por lo que los humanos crean poderosos y gigantescos robots conocidos como Jaegers para que combatan a estos monstruos, es por esta razón que son la última esperanza de la humanidad.

‘Pacific Rim‘ es dirigida por Guillermo del Toro (‘El Laberinto del Fauno’, y escrita por Travis Beachman (‘Clash of the Titans’). El elenco está conformado por Charlie Hunnam, Rinko Kikuchi, Charlie Day, Idris Elba, Robert Kazinsky, Ron Perlman, Max Martini, Clifton Collins, Jr., Burn Gorman, Larry Joe Campbell, Diego Klattenhoff y Brad William Henke.Su estreno en EE.UU. se encuentra programado para el 12 de Julio del 2013.