ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Objetivo: La Casa Blanca



La historia gira entorno a un antiguo agente del Servicio Secreto que se convierte en la última esperanza del país para acabar con los terroristas que controlan el hogar del Presidente de los USA.

TÍTULO ORIGINAL Olympus Has Fallen
AÑO 2013
DIRECTOR Antoine Fuqua
GUIÓN Creighton Rothenberger, Katrin Benedikt
MÚSICA
FOTOGRAFÍA Conrad W. Hall
REPARTO Gerard Butler, Aaron Eckhart, Dylan McDermott, Ashley Judd, Radha Mitchell, Melissa Leo, Cole Hauser, Angela Bassett, Han Soto, Robert Forster, Rick Yune, Arden Cho, Sean O'Bryan, Tory Kittles, Jason Yee, Amber Dawn Landrum
PRODUCTORA Millennium Films / Nu Image / Millennium Films / Sony Pictures Entertainment (SPE)
GÉNERO Thriller | Terrorismo