ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







AHORA ME VES






Un equipo del FBI debe enfrentarse a un banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos.

TÍTULO ORIGINAL Now You See Me
AÑO 2013
DIRECTOR Louis Leterrier
GUIÓN Boaz Yakin, Edward Ricourt
MÚSICA Tom Rowlands, Ed Simons
FOTOGRAFÍA Larry Fong
REPARTO Jesse Eisenberg, Dave Franco, Morgan Freeman, Mark Ruffalo, Isla Fisher, Mélanie Laurent, Woody Harrelson, Michael Caine, Common, Michael Kelly
PRODUCTORA Kurtzman Orci Paper Products / See Me Louisiana / Summit Entertainment
GÉNERO Thriller | Robos & Atracos. Magia