ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







Brad Pitt protagonizará 'Fury'



El actor firmó un acuerdo para ponerse al frente del reparto en este proyecto, el cual está basado en un episodio real y cuyo rodaje comenzará en septiembre.
La empresa independiente QED International pagó un millón de dólares para financiar el guión de Ayer, la mayor cantidad invertida por la compañía.
La historia de la película transcurre en 1945, cuando el régimen nazi se derrumba y un grupo de cinco soldados que se encuentran en un tanque americano, debe hacer frente a un batallón alemán.