ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Bradley Cooper se une Jane got a gun

Bradley Cooper se ha unido al elenco de Gavin O'Connor Jane Got a Gun . Reemplazando a Jude Law como el principal antagonista de la película.

También protagonizada por Natalie Portman, Joel Edgerton y Rodrigo Santoro, "Jane got a gun"se centra en una mujer que debe acudir en busca de ayuda a un ex amante para salvar a su marido de una banda que intenta matarlo.

Cooper fue recientemente nominado para un Premio de la Academia por su papel en la Playbook Silver David O. Russell Linings. Él pronto lo podremos ver retomando su papel como Phil Todd Phillips en " The Hangover Part III .