ULTIMO TRAILER

EL PLAN

Son las nueve de la mañana de un caluroso día de verano en el barrio madrileño de Usera. Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa en la que trabajaban, han quedado para ejecutar un plan. Cuando por fin se reúnen los tres, un contratiempo les impide salir de casa: El coche que necesitaban para trasladarse está averiado.

Mientras buscan otra manera de llegar a su destino, los amigos se ven envueltos en una serie de incómodas discusiones que poco a poco derribarán sus muros y arrancarán sus máscaras. Andrade acaba de encontrarse en la calle con una persona cuya ausencia ha marcado su vida, Paco está a punto de descubrir un doloroso secreto de su matrimonio y Ramón está obsesionado con una serie de cuestiones psicológicas que nadie entiende.

La respuesta a sus preguntas y la revelación de sus miserias acabará por cambiar para siempre su amistad. Mientras tanto, cada minuto que pasa les aleja irremediablemente de ejecutar... el plan.


CHAT EN TWITTER CON HUGH JACKMAN



CHAT EN TWITTER CON HUGH JACKMAN SOBRE LOBEZNO INMORTAL

¡Atención, fans de Lobezno! No os perdáis la oportunidad de enviarle vuestras preguntas sobre Lobezno Inmortal al mismísimo Hugh Jackman. ¡Este jueves 2 de mayo a las 16.00 hora española podréis consultar el Twitter de Hugh Jackman (https://twitter.com/RealHughJackman) y el perfil oficial de Lobezno Inmortal (http://twitter.com/WolverineMovie) y ver cómo Hugh os contesta a través de un vídeo!

Podéis empezar a twittear vuestras preguntas ya mismo incluyendo los hashtag #TheWolverine y #AskHugh en Twitter y a través de vuestros comentarios en Facebook desde www.facebook.com/TheWolverineMovie para tener la oportunidad de que Hugh las responda.

Basada en el aclamado cómic, esta épica aventura lleva a Lobezno (Hugh Jackman), el personaje más icónico del universo de los X-Men, a Japón en la actualidad. En un mundo desconocido para él se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto.