ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







CHAT EN TWITTER CON HUGH JACKMAN



CHAT EN TWITTER CON HUGH JACKMAN SOBRE LOBEZNO INMORTAL

¡Atención, fans de Lobezno! No os perdáis la oportunidad de enviarle vuestras preguntas sobre Lobezno Inmortal al mismísimo Hugh Jackman. ¡Este jueves 2 de mayo a las 16.00 hora española podréis consultar el Twitter de Hugh Jackman (https://twitter.com/RealHughJackman) y el perfil oficial de Lobezno Inmortal (http://twitter.com/WolverineMovie) y ver cómo Hugh os contesta a través de un vídeo!

Podéis empezar a twittear vuestras preguntas ya mismo incluyendo los hashtag #TheWolverine y #AskHugh en Twitter y a través de vuestros comentarios en Facebook desde www.facebook.com/TheWolverineMovie para tener la oportunidad de que Hugh las responda.

Basada en el aclamado cómic, esta épica aventura lleva a Lobezno (Hugh Jackman), el personaje más icónico del universo de los X-Men, a Japón en la actualidad. En un mundo desconocido para él se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto.