Comienza el rodaje del capitán América 2

El rodaje de 'Capitán América 2. El retorno del primer vengador', el filme que sigue los pasos de 'Marvel Los Vengadores', ha comenzado en Los Ángeles, desde donde se desplazará a otras ciudades estadounidenses como Cleveland y Washington D.C. Su estreno en Estados Unidos está previsto para abril de 2014

Los directores de esta cinta eson Anthony y Joe Russo ('Bienvenido a Collinwood') y cuenta con guion de Christopher Markus y Stephen McFeely, quienes participaron en 'Capitán América: El primer Vengador'.

Chris Evans regresa a 'Capitán América 2. El retorno del primer vengador' para dar vida al icónico personaje del Superhéroe Steve Rogers/Capitán América, junto a Scarlett Johansson, quien encarna a la Viuda Negra y Samuel L. Jackson que interpreta a Nick Furia.

Además, el actor Robert Redford se incorpora a este reparto como el Agente Alexander Pierce, un veterano líder de la organización S.H.I.E.L.D.

Este filme retoma la historia de 'Marvel Los Vengadores'. En ella, Steve Rogers se esfuerza en asumir su papel en el mundo moderno y se une a Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra, para combatir a un enemigo poderoso pero inquietante en el Washington, D.C. actual.