ULTIMO TRAILER

EL PLAN

Son las nueve de la mañana de un caluroso día de verano en el barrio madrileño de Usera. Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa en la que trabajaban, han quedado para ejecutar un plan. Cuando por fin se reúnen los tres, un contratiempo les impide salir de casa: El coche que necesitaban para trasladarse está averiado.

Mientras buscan otra manera de llegar a su destino, los amigos se ven envueltos en una serie de incómodas discusiones que poco a poco derribarán sus muros y arrancarán sus máscaras. Andrade acaba de encontrarse en la calle con una persona cuya ausencia ha marcado su vida, Paco está a punto de descubrir un doloroso secreto de su matrimonio y Ramón está obsesionado con una serie de cuestiones psicológicas que nadie entiende.

La respuesta a sus preguntas y la revelación de sus miserias acabará por cambiar para siempre su amistad. Mientras tanto, cada minuto que pasa les aleja irremediablemente de ejecutar... el plan.


EF y ‘Revolution’ te llevan a Chicago


EF y ‘Revolution’ te llevan a Chicago 


 Los fans de ‘Revolution’, la serie apocalíptica de JJ Abrams que emite el canal de televison SyFy, están de enhorabuena. EF Education First, la escuela líder en cursos de idiomas en el extranjero, te invita a viajar a Chicago, la ciudad en la que se ambienta la trama. Conseguirlo es muy fácil. Basta con entrar en la página de Facebook creada para la ocasión (www.ef.com/revolution) y contestar a una sencilla pregunta relacionada con la serie. Podrás participar hasta el 2 de mayo. El ganador del sorteo se dará a conocer el 30 de mayo. Si la suerte te ha acompañado y resultas ganador, viajarás a Chicago, la tercera ciudad con mayor número de habitantes de Estados Unidos, donde realizarás un curso de inglés intensivo durante una semana en la escuela de EF Education First. Además, el premio incluye vuelos y alojamiento en familia en régimen de media pensión. “Revolution” se emite en el canal Syfy todos los miércoles a las 22.00h

siguenos en : facebook