ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







EN LLAMAS PRIMER TRAILER EN ESPAÑOL




LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS comienza con Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) volviendo a casa sana y salva después de ganar los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en la “Gira de la Victoria” por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow (Donald Sutherland) organiza los Septuagésimo Quintos Juegos del Hambre anuales, una competición que cambiará Panem para siempre…