Johnny Depp y Meryl Streep en un musical de Disney

Johnny Depp está en negociaciones con Disney para unirse a la adaptación en gran pantalla del musical de Broadway "Into the Woods".

Meryl Streep también está en conversaciones con la casa del ratón para unirse a la producción para interpretar a la malvada bruja. Rob Marshall (quien estuvo a cargo de cuarta entrega de "Piratas del Caribe" de Disney) dirigirá la película.

El Musical gira alrededor de un panadero sin hijos y su esposa que intente levantar una maldición familiar por viajar en el bosque para hacer frente a la bruja que puso el hechizo sobre ellos. En el camino, se encuentran con Rapunzel, Cenicienta, "Jack y las habichuelas mágicas de" Jack Caperucita Roja y otros personajes clásicos de cuentos de hadas. Depp interpretará Panadero.

Esta seria la segunda vez que Stephen Sondheim como dproductor trabaja con Depp después de haber protagonizado anteriormente en "Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet", que es también la última produccion a la que johnny Depp prestó su talento como cantante.

No hay fecha de inicio de la producción aún para la película.

David Krane ("Chicago", "Nine") se encargará de la música para la película, mientras que James Lapine escribió el guión, basado en su libro para el musical. La música original es de Sondheim

John DeLuca, quien anteriormente produjo "Chicago" de Marshall y "Nine", sera productor en "Into the Woods".