ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

“MEMORIAS DE UN ZOMBIE ADOLESCENTE” 5 clips

“MEMORIAS DE UN ZOMBIE ADOLESCENTE”

Estreno en cines 19 de abril

Nicholas Hoult, Teresa Palmer y John Malkovich protagonizan esta divertida historia dirigida por Jonathan Levine que fue Nº 1 en EE.UU.
SINOPSIS
R (Nicholas Hoult) es un zombie que vaga perdido, solo y sin rumbo tras una plaga mundial que ha convertido a casi toda la población en muertos vivientes. En una excursión a la ciudad junto con su amigo M (Rob Corddry) para buscar algo fresco que llevarse a la boca, R conoce casualmente a Julie (Teresa Palmer), una joven humana a la que salva de convertirse en el menú del día sin saber muy bien por qué. Poco a poco, y gracias a Julie, el corazón muerto de R comienza a latir de nuevo y vuelve a recordar cómo era estar vivo. Aunque el padre de Julie, el general Grigio (John Malkovich), líder de la resistencia humana, no termina de ver con buenos ojos al nuevo amigo de su hija…
“MEMORIAS DE UN ZOMBIE ADOLESCENTE” (“WARM BODIES”) es una original y divertida puesta al día de la clásica historia de “Romeo y Julieta” llena de romance, acción… y muchos zombies