ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Nuevo póster de "Only God Forgives"

El argumento de 'Only God Forgives' nos habla de un teniente de policía y un gangster que deciden dirimir sus diferencias en un combate de kick-boxing.

El propio Nicholas Winding Refn firma el guión y la dirección de 'Only God Forgives', cuyo estreno en cines está previsto para mediados de año.

Hemos podido ver recientemente a Ryan Gosling dentro del notable elenco de 'The Gangster Squad', protagonizado junto a Josh Brolin, Emma Stone y Sean Penn.