ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







Nuevo póster de "Only God Forgives"

El argumento de 'Only God Forgives' nos habla de un teniente de policía y un gangster que deciden dirimir sus diferencias en un combate de kick-boxing.

El propio Nicholas Winding Refn firma el guión y la dirección de 'Only God Forgives', cuyo estreno en cines está previsto para mediados de año.

Hemos podido ver recientemente a Ryan Gosling dentro del notable elenco de 'The Gangster Squad', protagonizado junto a Josh Brolin, Emma Stone y Sean Penn.