ULTIMO TRAILER

EL PLAN

Son las nueve de la mañana de un caluroso día de verano en el barrio madrileño de Usera. Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa en la que trabajaban, han quedado para ejecutar un plan. Cuando por fin se reúnen los tres, un contratiempo les impide salir de casa: El coche que necesitaban para trasladarse está averiado.

Mientras buscan otra manera de llegar a su destino, los amigos se ven envueltos en una serie de incómodas discusiones que poco a poco derribarán sus muros y arrancarán sus máscaras. Andrade acaba de encontrarse en la calle con una persona cuya ausencia ha marcado su vida, Paco está a punto de descubrir un doloroso secreto de su matrimonio y Ramón está obsesionado con una serie de cuestiones psicológicas que nadie entiende.

La respuesta a sus preguntas y la revelación de sus miserias acabará por cambiar para siempre su amistad. Mientras tanto, cada minuto que pasa les aleja irremediablemente de ejecutar... el plan.


Nuevo proyecto de Tom cruise

'Yukikaze', es el nuevo proyecto que Tom Cruise protagonizará con la Warner Bros., informó The Hollywood Reporter. La película se basará en las exitosas novelas del mismo nombre, escritas por el japonés Chohel Kamayashi, que ya cuentan con exitosas adaptaciones en animé y OVA.
La historia se desarrolla en el futuro, luego de una invasión alienígena que los seres humanos creen que han vencido. Lo que no imaginan es que en el planeta 'Fairy', un grupo de soldados humanos libran una batalla secreta con los extraterrestres para impedir que vuelvan a la tierra. Uno de ellos es el protagonista de la historia, Rei Fukai, (Cruise) un piloto que lucha en los aires con el avión 'Yukikaze', el artefacto de vuelo más avanzado de la humanidad.
Esta película marca el regreso de Tom Cruise a los aviones de batalla, 27 años después del estreno de la recordada 'Top Gun'. Además, confirma ser bastante cotizado por la ciencia ficción, luego del éxito de 'Oblivion' de Joseph Kosinski y la próxima a estrenarse, 'All you need is kill', donde interpreta a un coronel que lidera el ataque a alienígenas.