ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







Nuevo proyecto de Tom cruise

'Yukikaze', es el nuevo proyecto que Tom Cruise protagonizará con la Warner Bros., informó The Hollywood Reporter. La película se basará en las exitosas novelas del mismo nombre, escritas por el japonés Chohel Kamayashi, que ya cuentan con exitosas adaptaciones en animé y OVA.
La historia se desarrolla en el futuro, luego de una invasión alienígena que los seres humanos creen que han vencido. Lo que no imaginan es que en el planeta 'Fairy', un grupo de soldados humanos libran una batalla secreta con los extraterrestres para impedir que vuelvan a la tierra. Uno de ellos es el protagonista de la historia, Rei Fukai, (Cruise) un piloto que lucha en los aires con el avión 'Yukikaze', el artefacto de vuelo más avanzado de la humanidad.
Esta película marca el regreso de Tom Cruise a los aviones de batalla, 27 años después del estreno de la recordada 'Top Gun'. Además, confirma ser bastante cotizado por la ciencia ficción, luego del éxito de 'Oblivion' de Joseph Kosinski y la próxima a estrenarse, 'All you need is kill', donde interpreta a un coronel que lidera el ataque a alienígenas.