Nuevo proyecto de Tom cruise

'Yukikaze', es el nuevo proyecto que Tom Cruise protagonizará con la Warner Bros., informó The Hollywood Reporter. La película se basará en las exitosas novelas del mismo nombre, escritas por el japonés Chohel Kamayashi, que ya cuentan con exitosas adaptaciones en animé y OVA.
La historia se desarrolla en el futuro, luego de una invasión alienígena que los seres humanos creen que han vencido. Lo que no imaginan es que en el planeta 'Fairy', un grupo de soldados humanos libran una batalla secreta con los extraterrestres para impedir que vuelvan a la tierra. Uno de ellos es el protagonista de la historia, Rei Fukai, (Cruise) un piloto que lucha en los aires con el avión 'Yukikaze', el artefacto de vuelo más avanzado de la humanidad.
Esta película marca el regreso de Tom Cruise a los aviones de batalla, 27 años después del estreno de la recordada 'Top Gun'. Además, confirma ser bastante cotizado por la ciencia ficción, luego del éxito de 'Oblivion' de Joseph Kosinski y la próxima a estrenarse, 'All you need is kill', donde interpreta a un coronel que lidera el ataque a alienígenas.