ULTIMO TRAILER

EL PLAN

Son las nueve de la mañana de un caluroso día de verano en el barrio madrileño de Usera. Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa en la que trabajaban, han quedado para ejecutar un plan. Cuando por fin se reúnen los tres, un contratiempo les impide salir de casa: El coche que necesitaban para trasladarse está averiado.

Mientras buscan otra manera de llegar a su destino, los amigos se ven envueltos en una serie de incómodas discusiones que poco a poco derribarán sus muros y arrancarán sus máscaras. Andrade acaba de encontrarse en la calle con una persona cuya ausencia ha marcado su vida, Paco está a punto de descubrir un doloroso secreto de su matrimonio y Ramón está obsesionado con una serie de cuestiones psicológicas que nadie entiende.

La respuesta a sus preguntas y la revelación de sus miserias acabará por cambiar para siempre su amistad. Mientras tanto, cada minuto que pasa les aleja irremediablemente de ejecutar... el plan.


Primeras imágenes de Halle Berry en lo nuevo de x-men



Primeras imágenes Halle Berry en ‘X-Men: Days of Future Past’


Bryan Singer realmente ha sabido como mantener a los fans de ‘X-Men: Days of Future Past‘ informados sobre esta producción por medio de su cuenta de Twitter, y así como lo hizo con una especie de prueba de maquillaje del personaje de Beast, ahora publicó un primer vistazo a Halle Berry como Storm, personaje que luce un look diferente al que utilizó en la última película en la que participó (foto superior).