Primeras imágenes de Jamie Foxx como Electro

El rodaje de ‘The Amazing Spider-Man 2‘ se encuentra avanzando viento en popa, y entre anuncios de nuevos integrantes del elenco y un par de imágenes desde el set, ahora finalmente llega un primer vistazo a Jamie Foxx como Electro. Las fotos fueron obtenidas desde el set en la ciudad de Nueva York durante la noche del 15 de Abril, y tal como el actor lo indicó en su momento la apariencia de este villano no es el típico “verde y amarillo” de las comics.



De hecho como pueden ver en las fotos la piel del personaje es de color azul, y según los entendidos esta apariencia se encuentra basada en la versión de la serie “Ultimate”, en la cual fue de color azul por un corto tiempo. La verdad es que luce interesante, el traje original es muy caricaturesco, y será interesante ver al personaje en su versión final ya que aquí parece como si recién estuviera transformado.



Es esta segunda parte del reboot veremos una vez más a Peter Parker (Andrew Garfield) con una vida ocupada. Por un lado trata de atrapar a los malos de la ciudad y por otro busca pasar tiempo con la persona que ama, Gwen (Emma Stone), y encima la graduación está a la vuelta de la esquina. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen sobre protegerla manteniéndose lejos, pero es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx) salga a la luz, y un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), regrese, todo esto mientras descubre nuevas pistas sobre su pasado.

‘The Amazing Spider-Man 2‘ es dirigida por Marc Webb y cuenta con la participación de Andrew Garfield, Emma Stone, Shailene Woodley, Dane DeHaan, Chris Cooper y Jamie Foxx. Su estreno en EE.UU. se encuentra programado para el 2 de Mayo del 2014.