ULTIMO TRAILER

EL PLAN

Son las nueve de la mañana de un caluroso día de verano en el barrio madrileño de Usera. Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa en la que trabajaban, han quedado para ejecutar un plan. Cuando por fin se reúnen los tres, un contratiempo les impide salir de casa: El coche que necesitaban para trasladarse está averiado.

Mientras buscan otra manera de llegar a su destino, los amigos se ven envueltos en una serie de incómodas discusiones que poco a poco derribarán sus muros y arrancarán sus máscaras. Andrade acaba de encontrarse en la calle con una persona cuya ausencia ha marcado su vida, Paco está a punto de descubrir un doloroso secreto de su matrimonio y Ramón está obsesionado con una serie de cuestiones psicológicas que nadie entiende.

La respuesta a sus preguntas y la revelación de sus miserias acabará por cambiar para siempre su amistad. Mientras tanto, cada minuto que pasa les aleja irremediablemente de ejecutar... el plan.


Secuela de buscando a nemo para 2015

Pixar continúa apostando por las secuelas. Primero vino 'Toy Story 3' (2010), luego 'Cars 2' (2011), este año llega a los cines la precuela de ‘Monstruos S.A.’, ‘Monstruos University’, y ya se ha fijado la fecha de estreno de la comentada secuela de ‘Buscando a Nemo’ para el 25 de noviembre de 2015. Parece que las segundas partes siempre fueron buenas para este estudio.

La segunda parte de ‘Buscando a Nemo’ tendrá como protagonista a Dory, el olvidadizo pez cirujano azul al que ponía voz en español una muy divertida Anabel Alonso. El film se llamará ‘Finding Dory’ y se sitúa en la costa de California un año después de los acontecimientos contados en la primera película.

Andrew Stanton, director de la primera parte, vuelve a situarse tras las cámaras y comenta que “siempre nos habíamos preguntado por qué está completamente sola en mitad del océano el día que conoce a Marlin. En ‘Finding Dory’ se reunirá con todos sus seres queridos y aprenderá unas cuantas cosas sobre el significado de la familia". En esta entrega habrá personajes nuevos muy allegados a la pececita azul, pero también aparecerán los ya conocidos Marlin, Nemo y la Banda de la Pecera, entre otros.