Secuela de buscando a nemo para 2015

Pixar continúa apostando por las secuelas. Primero vino 'Toy Story 3' (2010), luego 'Cars 2' (2011), este año llega a los cines la precuela de ‘Monstruos S.A.’, ‘Monstruos University’, y ya se ha fijado la fecha de estreno de la comentada secuela de ‘Buscando a Nemo’ para el 25 de noviembre de 2015. Parece que las segundas partes siempre fueron buenas para este estudio.

La segunda parte de ‘Buscando a Nemo’ tendrá como protagonista a Dory, el olvidadizo pez cirujano azul al que ponía voz en español una muy divertida Anabel Alonso. El film se llamará ‘Finding Dory’ y se sitúa en la costa de California un año después de los acontecimientos contados en la primera película.

Andrew Stanton, director de la primera parte, vuelve a situarse tras las cámaras y comenta que “siempre nos habíamos preguntado por qué está completamente sola en mitad del océano el día que conoce a Marlin. En ‘Finding Dory’ se reunirá con todos sus seres queridos y aprenderá unas cuantas cosas sobre el significado de la familia". En esta entrega habrá personajes nuevos muy allegados a la pececita azul, pero también aparecerán los ya conocidos Marlin, Nemo y la Banda de la Pecera, entre otros.