ULTIMO TRAILER

EL PLAN

Son las nueve de la mañana de un caluroso día de verano en el barrio madrileño de Usera. Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa en la que trabajaban, han quedado para ejecutar un plan. Cuando por fin se reúnen los tres, un contratiempo les impide salir de casa: El coche que necesitaban para trasladarse está averiado.

Mientras buscan otra manera de llegar a su destino, los amigos se ven envueltos en una serie de incómodas discusiones que poco a poco derribarán sus muros y arrancarán sus máscaras. Andrade acaba de encontrarse en la calle con una persona cuya ausencia ha marcado su vida, Paco está a punto de descubrir un doloroso secreto de su matrimonio y Ramón está obsesionado con una serie de cuestiones psicológicas que nadie entiende.

La respuesta a sus preguntas y la revelación de sus miserias acabará por cambiar para siempre su amistad. Mientras tanto, cada minuto que pasa les aleja irremediablemente de ejecutar... el plan.


Silent Hill: Revelation 3D inaugurará Nocturna 2013

Michael J. Bassett y Samuel Hadida presentarán el film en la inauguración del Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, Nocturna 2013

El Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, Nocturna 2013, en su firme determinación de traer a nuestro país aquellas películas que no han alcanzado una distribución comercial en España, inaugurará su primera edición con Silent Hill: Revelation 3D, la esperada secuela de la saga, escrita y dirigida por Michael J. Bassett (Solomon Kane, Deathwatch), y producida por Samuel Hadida (Resident Evil, Le pacte des loups, Conan the barbarian).

Tras su estreno, a finales del pasado año en prácticamente todo el mundo, Silent Hill: Revelation 3D, al igual que muchos otros films, no encontró distribución en nuestro país. Por esta razón, Nocturna 2013 brindará a los aficionados la oportunidad de ver la película en su formato original y en 3D en la gran pantalla del cine Palafox, contando además con la presencia de Michael J. Basset y Samuel Hadida para presentar la película el próximo 3 de junio.

El film protagonizado por Adelaide Clemens, Kit Harington, Carrie-Anne Moss, Sean Bean, Radha Mitchell y Malcolm McDowell cuenta como cuando su padre desaparece, Heather Mason es arrastrada a una extraña y aterradora realidad alternativa donde encontrará el origen de las horribles pesadillas que sufre desde su infancia.

Silent Hill: Revelations 3D tiene su origen en la franquicia de videojuegos del mismo título producida por Konami y que se desarrolla en el misterioso pueblo de Silent Hill. La saga de videojuegos goza de un gran reconocimiento entre los aficionados a los survival horror, y cada nueva entrega se desarrolla como una película en la que las acciones de los jugadores determinan el final de la historia.

El Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, NOCTURNA 2013 tendrá lugar del 3 al 9 de junio en los cines Palafox de Madrid.

Nocturna 2013 es una producción de La Cruzada Entertainment, con la colaboración de Scifiworld Entertainment, y el patrocinio de Eset y Ediciones Babylon.

Más información en www.nocturnafilmfestival.com