ULTIMO TRAILER

EL PLAN

Son las nueve de la mañana de un caluroso día de verano en el barrio madrileño de Usera. Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa en la que trabajaban, han quedado para ejecutar un plan. Cuando por fin se reúnen los tres, un contratiempo les impide salir de casa: El coche que necesitaban para trasladarse está averiado.

Mientras buscan otra manera de llegar a su destino, los amigos se ven envueltos en una serie de incómodas discusiones que poco a poco derribarán sus muros y arrancarán sus máscaras. Andrade acaba de encontrarse en la calle con una persona cuya ausencia ha marcado su vida, Paco está a punto de descubrir un doloroso secreto de su matrimonio y Ramón está obsesionado con una serie de cuestiones psicológicas que nadie entiende.

La respuesta a sus preguntas y la revelación de sus miserias acabará por cambiar para siempre su amistad. Mientras tanto, cada minuto que pasa les aleja irremediablemente de ejecutar... el plan.


Transformers 4 empezara a rodearse en junio






La franquicia cinematográfica basada en los populares juguetes de Hasbro sigue adelante con paso firme con la cuarta entrega de la saga. La web estadounidense Twitch.com se ha hecho eco de los planes para empezar el rodaje de Transformers 4 en junio, película que volverá a tener a Michael Bay como director.

'Transformers 4' se estrenará el 27 de junio de 2014 Los estudios Paramount tienen previsto empezar a rodar en escenarios de Michigan y Chicago para después trasladarse a Hong Kong en septiembre, y en China en octubre.

La importancia de los mercados asiáticos no pasa desapercibida en Hollywood que ha fijado sus miradas hacia esos horizontes, también para conseguir suculentas inversiones económicas. Transformers 4 será un coproducción entre Estados Unidos y China. Y también por ello, con la colaboración de China Movie Chanel, iniciará el próximo 27 de junio un reality show —modalidades de programas que arrasan en las audiencias de allí—, titulado Transformers 4 Chinese Actor Talent Search con el objetivo de encontrar a 2 actores chinos para participar en el film.

Ellos se sumarían a otros 2 actores profesionales chinos que también intervendrían en el proyecto junto con el reparto estelar hollywoodiense —casi totalmente renovado respecto a la trilogía anterior— y que estará encabezado por Mark Wahlberg y los jóvenes Nicola Peltz (Airbender: el último guerrero) y Jack Reynor.

No es la única superproducción norteamericana que introduce importantes novedades para atraer el codiciado mercado asiático: Iron Man 3, que se estrena este viernes 27 de abril, contará con su propia versión para la exhibición en cines chinos; y James Cameron anunció que Avatar 2 incorporará a un na'vi con rasgos asiáticos.

Transformers 4, todavía sin título definitivo ni más detalles sobre su argumento, ha fijado la fecha de su estreno para el 27 de junio de 2014.