ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

UN INVIERNO EN LA PLAYA





Del director y guionista novel Josh Boone y de la productora de Corazón rebelde, Judy Cairo, nos llega una comedia romántica con emociones a flor de piel salpicada de tintes cómicos sobre una familia de escritores que casi han perdido el hilo de sus propias historias de amor.
Años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens (Greg Kinnear) sigue obsesionado con su exmujer, Erica (Jennifer Connelly), quien le abandonó por otro hombre. A pesar de los esfuerzos de su vecina con derecho a roce, Tricia (Kristen Bell), para que vuelva a estar «en el mercado», él sólo tiene ojos para su “ex”. Bill descubrirá que Samantha (Lily Collins), su hija universitaria, acaba de lanzar su primera novela cuando él hace tiempo que no consigue publicar. Samantha es una joven liberada que no teme a nada, excepto a tener su primera relación seria con un romántico empedernido (Logan Lerman). Por su parte, su hermano adolescente, Rusty (Nat Wolff) intenta encontrar su propia personalidad como escritor de ficción y también como inesperado novio de una chica de ensueño con inquietantes problemas.
Cuando las tres situaciones desembocan en sendas vacaciones románticas frustradas, la renovada familia Borgens descubrirá porqué algunos finales pueden convertirse en nuevos principios. Con “UN INVIERNO EN LA PLAYA”, Boone aborda el tema de las familias disfuncionales desde una nueva perspectiva, descaradamente divertida y claramente optimista. Con un variado reparto que aúna a actores consagrados y a jóvenes promesas, con el apoyo de una evocadora música compuesta por los miembros de la banda de indie rock Bright Eyes y de una banda sonora interpretada por algunos de los artistas más destacados del panorama actual, la película nos muestra cómo, a pesar de los contratiempos del matrimonio, el divorcio, la paternidad y el paso a la edad adulta, los lazos familiares con los que a veces tropezamos pueden convertirse en cuerdas salvavidas.