ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

AHORA ME VES trailer 2

El próximo 7 de junio  ENTERTAINMENT ONE FILMS SPAIN (eOne Films) estrena en la cartelera española “AHORA ME VES...”, thriller de acción acerca de un equipo formado por los mayores ilusionistas del mundo, que utilizan sus habilidades para cometer espectaculares robos contra la corrupción.

Dirigida por Louis Leterrier (El increíble Hulk, Furia de Titanes), “Ahora me ves...” está protagonizada por Jesse Eisenberg (Bienvenidos a Zombieland, La Red social), Mark Ruffalo (Los Vengadores, Shutter Island), Woody Harrelson (Los Juegos del hambre, El Escándalo de Larry Flint), Mélanie Laurent (Malditos Bastardos, Beginners), Isla Fisher (El Gran Gastby, Confesiones de una compradora compulsiva), Morgan Freeman (Cadena Perpetua, Million Dollar Baby), Michael Caine (Las Normas de la casa de la Sidra, El Caballero oscuro) y Dave Franco (Infiltrados en clase, Memorias de un zombie adolescente).

Título: Ahora me ves...
Título original: Now You See Me
País: USA
Estreno en USA: 31/05/2013
Estreno en España: 07/06/2013
Productora: Summit Entertainment (Lionsgate)
Director: Louis Leterrier
Guión: Boaz Yakin, Edward Ricourt
Reparto: Jesse Eisenberg, Isla Fisher, Morgan Freeman, Woody Harrelson, Mark Ruffalo, Michael Caine, Melanie Laurent 

Sinopsis:

Gira torno a un grupo formado por los más grandes ilusionistas del mundo que se dedican a robar bancos durante sus actuaciones, actuaciones que finalizan cuando arrojan al público las ganancias del atraco realizado en cada ocasión... hasta que el FBI decide poner cartas en el asunto.