ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







CAPITÁN PHILLIPS



Columbia Pictures ha revelado el primer trailer del drama ‘Captain Phillips‘, película dirigida por Paul Greengrass y que esta protagonizada por el ganador del Oscar Tom Hanks, quien encarna al Capitán Richard Phillips, comandante de un buque de carga llamado MV Maersk Alabama, el mism oque fue secuestrado por piratas de Somalia en el 2009, siendo este evento el primero en sucederle a un barco norteamericano en 200 años…y sí esto es basado en hechos de la vida real, pero este trailer es realmente intenso, algo que no se le dificulta en lo absoluto al director, por lo que será interesante ver vivir los tres días que pasó Phillips como rehén antes de ser rescatado por una operación de Navy SEALs.

‘Captain Phillips‘ esta dirigida por Paul Greengrass (‘Bloody Sunday’, ‘The Bourne Supremacy’, ‘The Bourne Ultimatum’, ‘United 93′ y ‘Green Zone’) y el guión fue escrito por Billy Ray (‘Flightplan’, ‘Breach’, ‘State of Play’). El elenco está conformado por Tom Hanks, Catherine Keener, Max Martini, entre otros. Su estreno en EE.UU. está programado para el 11 de Octubre del 2013.