ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







Claire danes vuelve a la pantalla grande



La protagonista de la serie de exito homeland claire Danes regresara al cine  en As Cool As I Am un drama familiar enfocado a un público adulto que tiene su origen en un libro de Peter Fromm.

En As Cool As I Am Danes interpretará a una madre cotilla que, junto a su marido (a quien dará vida James Marsden) amarga la vida de su hija adolescente (Sarah Bolger), quien además ha de sobrevivir a las inclemencias típicas del instituto. La película será dirigida por Max Mayer, firmante previo deBetter Living (1998), Adam (2009) y episodios de las series Leyes de familia,Alias y El ala oeste de la Casa Blanca.