ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Claire danes vuelve a la pantalla grande



La protagonista de la serie de exito homeland claire Danes regresara al cine  en As Cool As I Am un drama familiar enfocado a un público adulto que tiene su origen en un libro de Peter Fromm.

En As Cool As I Am Danes interpretará a una madre cotilla que, junto a su marido (a quien dará vida James Marsden) amarga la vida de su hija adolescente (Sarah Bolger), quien además ha de sobrevivir a las inclemencias típicas del instituto. La película será dirigida por Max Mayer, firmante previo deBetter Living (1998), Adam (2009) y episodios de las series Leyes de familia,Alias y El ala oeste de la Casa Blanca.