ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

CLIP STOKER - ¿QUÉ QUIERES DE MI?




El próximo 10 de mayo llega a los cines españoles Stoker, la nueva película de Park Chan-Wook protagonizada por Mia Wasikowska y Nicole Kidman. Park Chan-Wook dirige el guión escrito por Wentworth Miller (protagonista de "Prison Break").

SINOPSIS

Cuando India Stoker (Mia Wasikowska) pierde a su amado padre y mejor amigo Richard (Dermot Mulroney) en un trágico accidente de coche en el día de su 18 cumpleaños, su tranquila existencia en la apartada mansión familiar se hace añicos de golpe. Con una sensibilidad exquisita, India muestra un comportamiento impasible que enmascara los profundos sentimientos y los agudísimos sentidos que sólo su padre comprendía. India se ve arrastrada hacia el hermano perdido de su padre, Charlie (Matthew Goode), que aparece por sorpresa en el funeral y decide quedarse con ella y su inestable madre, Evie (Nicole Kidman). Aunque India al principio desconfía de su encantador y misterioso tío, pronto descubre que le fascina y se da cuenta de cuánto tienen en común.

El aclamado director coreano Park Chan-Wook (OLDBOY, LADY VENGEANCE, SYMPATHY FOR MR. VENGEANCE) nos ofrece su primer thriller psicológico rodado en inglés. STOKER ha cobrado vida.