ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







Comienza el rodaje de dawn of planet of the apes


 

20th Century Fox ha hecho oficial el "inicio de la producción" en un comunicado sobre la secuela, 'Dawn of the Planet of the Apes'. El realizador Matt Reeves ('Let Me In') ha tomado en esta ocasión el mando de un proyecto que ya sabíamos tendrá lugar 15 años después de la primera película, con César (Andy Serkis) intentando reafirmar su dominio sobre los monos mientras que una reducida colonia humana lucha por sobrevivir en San Francisco. Ahora el estudio ha revelado una pequeña sinopsis que nos da más datos del film:
Una raza en crecimiento de unos simios evolucionados genéticamente dirigidos por César se ve amenazada por un grupo de humanos que han sobrevivido a un virus devastador desatado en la década anterior. Ellos han conseguido obtener una paz que se sostiene débilmente, pero esta paz llega a su fin cuando ambas partes se sitúan al borde de una guerra que determinará quién será la raza dominante en la Tierra.
Hemos sabido además que Toby Kebbell ('Wrath of the Titans') y Enrique Murciano ('Traffic') se han unido a un elenco encabezado por Andy Serkis, Jason Clarke, Keri Russell, Gary Oldman, Kodi Smit-MCPhee, Kirk Acevedo y Judy Greer. La cinta llegará a las carteleras el 23 de mayo de 2014.