ULTIMO TRAILER

EL PLAN

Son las nueve de la mañana de un caluroso día de verano en el barrio madrileño de Usera. Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa en la que trabajaban, han quedado para ejecutar un plan. Cuando por fin se reúnen los tres, un contratiempo les impide salir de casa: El coche que necesitaban para trasladarse está averiado.

Mientras buscan otra manera de llegar a su destino, los amigos se ven envueltos en una serie de incómodas discusiones que poco a poco derribarán sus muros y arrancarán sus máscaras. Andrade acaba de encontrarse en la calle con una persona cuya ausencia ha marcado su vida, Paco está a punto de descubrir un doloroso secreto de su matrimonio y Ramón está obsesionado con una serie de cuestiones psicológicas que nadie entiende.

La respuesta a sus preguntas y la revelación de sus miserias acabará por cambiar para siempre su amistad. Mientras tanto, cada minuto que pasa les aleja irremediablemente de ejecutar... el plan.


FAST & FURIOUS 6 trailer final HD

Título: Fast & Furious 6
Título original: Fast & Furious 6
País: USA
Estreno en USA: 24/05/2013
Estreno en España: 24/05/2013
Productora: Universal Pictures
Director: Justin Lin
Guión: Chris Morgan
Reparto: Vin Diesel, Dwayne Johnson, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Gina Carano, Luke Evans, Rihanna, Sung Kang, Joe Taslim, Tyrese Gibson, Lee Asquith-Coe, Clara Paget, Benjamin Davies, Paul Blackwell

Sinopsis:

Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson encabezan el reparto de la taquillera franquicia basada en las carreras de gran velocidad en un nuevo continente en '"Fast & Furious 6'. Nuevamente en esta aventura de alto riesgo veremos a los personajes favoritos de los fans: Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Chris "Ludacris" Bridges y Elsa Pataky, a los cuales se unen las nuevas incorporaciones Luke Evans y Gina Carano.
Desde que Dom (Diesel) y Brian (Walker) derrocaran al imperio del capo en Rio y consiguieran 100 millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado por todo el mundo. Sin embargo, su imposibilidad de volver a casa y vivir para siempre como fugitivos les ha dejado sus vidas incompletas.
Mientras tanto, Hobbs (Johnson) sigue la pista de una organización de pilotos mercenarios altamente cualificados a lo largo de 12 países, cuyo líder (Evans) está acompañado por una segunda al mando revelada como el amor de Dom, Letty (Rodriguez), a quien creían muerta. La única manera de vencerles es superarles a nivel de la calle por lo que Hobbs pide a Dom que forme su propio equipo en Londres. ¿Podrá suponer el indulto para todos ellos y poder regresar así a sus hogares con sus familias?.