ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







La aclamada película de Steven Spielberg se estrena mañana en Blu-ray y DVD



Disponible en Blu-ray, DVD y Digital HD

El largometraje más importante del año, LINCOLN, del aclamado y oscarizado director Steven Spielberg y de la mano de DreamWorks Pictures estará disponible mañana, 22 de mayo, en alta definición en formato Blu-ray y DVD. Con 12 nominaciones a los Oscar®, incluyendo “Mejor actor” para Daniel Day-Lewis.

Daniel Day-Lewis, ganador del Oscar® al Mejor Actor por su interpretación del 16º presidente norteamericano, encabeza un reparto de estrellas que incluye a los también oscarizados Tommy Lee Jones y Sally Field. El casting cuenta además con David Strathairn, Joseph Gordon-Levitt y James Spader. LINCOLN está basada en el guión del ganador de un premio Pulitzer, Tony Kushner e incorpora también la banda sonora del 48 veces nominado a los Oscar®, John Williams, galardonado con 5 de ellos.

Inspirada en momentos de la vida real de Abraham Lincoln, la confrontación de éstos con su fuerte moral y el desafío de modificar la Constitución de los Estados Unidos para abolir permanentemente la esclavitud, LINCOLN es una rica compilación dramática histórica y humana.

El completo material adicional permite que los espectadores conozcan la fascinación que siente Spielberg por Lincoln y los 12 años que ha costado trasladar uno de los grandes triunfos históricos a la pantalla.


Contenido especial que incluye el Blu-ray:

·El viaje a Lincoln—Steven Spielberg y sus colaboradores discuten sobre los desafíos e ilusiones que conllevan llevar a la pantalla esta historia del complejo y humano presidente.

·Telón histórico de fondo: Richmond, Virginia—Steven Spielberg y su equipo discuten el significado histórica de Richmond, Virginia, y el por qué elegirlo para rodar allí la película.

·En compañía del personaje—Profundiza en el trabajo de Daniel Day-Lewis retratando a Lincoln, y descubre la autenticidad y la creatividad generada por los actores y el equipo en el set.

·Confeccionando el pasado—Examina la recreación de la era de Lincoln a través de la autenticidad de los detalles de la producción, el vestuario y maquillaje.

·Viviendo con Lincoln—Sigue a Steven Spielberg, al casting y al equipo de producción en el rodaje de la película, desde la batalla en Jenkins’ Ferry, hasta la épica aprobación de la 13ª Enmienda en la Cámara de los Representantes y el trágico final de Lincoln.

·Construyendo Lincoln—Explora la edición de la película, el diseño de sonido,  la sutil y conmovedora banda Sonora de John Williams, y descubre cómo de inspiracional y relevante sigue siendo Lincoln hoy en día.


Contenido especial que incluye el DVD:

·El viaje a Lincoln

·Telón histórico de fondo: Richmond, Virginia

_________________________________________________________________________________
De DreamWorks Pictures y Twentieth Century Fox, en asociación con Participant Media, “LINCOLN” está dirigida por Steven Spielberg, producida por Spielberg y Kathleen Kennedy, sobre un guión de Tony Kushner, basada parcialmente en el libro “Team of Rivals: The Political Genius of Abraham Lincoln” de Doris Kearns Goodwin.


siguenos en : facebook