ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







La Disney desesperada por retener a robert downey jr




Iron Man 3 arrasa en taquilla en todo el mundo y  la factoría Disney está desesperada por convencer a Robert Downey Jr. de que vuelva a enfundarse la armadura, ya que el actor, al parecer, quiere dedicarse a otros proyectos.

En menos de un mes, 'Iron Man 3' ya ha recaudado 711 millones de dólares en todo el mundo El pasado lunes 6 de mayo se celebró una cena en un prestigioso restaurante de Los Angeles a la que asistieron la cabeza de Disney Studios, Alan Horn, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, Robert Downey Jr. y su esposa, Susan, organizadora del evento, según informó The Hollywood Reporter.

El encuentro tuvo lugar para celebrar el gran estreno de Iron Man 3 en Estados Unidos, después de que se convirtiera en el segundo mejor estreno de la historia de los estados Unidos con más de 174 millones de dólares, a lo que se une por ahora, y en menos de un mes, ya ha recaudado 711 millones en todo el mundo.