ULTIMO TRAILER

EL PLAN

Son las nueve de la mañana de un caluroso día de verano en el barrio madrileño de Usera. Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa en la que trabajaban, han quedado para ejecutar un plan. Cuando por fin se reúnen los tres, un contratiempo les impide salir de casa: El coche que necesitaban para trasladarse está averiado.

Mientras buscan otra manera de llegar a su destino, los amigos se ven envueltos en una serie de incómodas discusiones que poco a poco derribarán sus muros y arrancarán sus máscaras. Andrade acaba de encontrarse en la calle con una persona cuya ausencia ha marcado su vida, Paco está a punto de descubrir un doloroso secreto de su matrimonio y Ramón está obsesionado con una serie de cuestiones psicológicas que nadie entiende.

La respuesta a sus preguntas y la revelación de sus miserias acabará por cambiar para siempre su amistad. Mientras tanto, cada minuto que pasa les aleja irremediablemente de ejecutar... el plan.


PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS MONSTRUOS



Las aventuras del hijo de Poseidón, Percy Jackson (Logan Lerman, 'Los tres mosqueteros'), continúan en esta nueva entrega dirigida por Thor Freudenthal ('Diario de Greg'). En su anterior aventura, 'Percy Jackson y el Ladrón del Rayo' (2010), el semidiós descubrió sus poderes y se hizo con el rayo de Zeus (Sean Bean, 'Juego de tronos'), emprendiendo un largo viaje junto a sus amigos y finalizando con el rescate de su madre.

Ahora, Percy tendrá que cumplir con un nuevo cometido: salvar al sátiro Grover (Brandon T. Jackson, 'Tropic Thunder. ¡Una guerra muy perra!') del cíclope Polifemo (Robert Maillet, 'Sherlock Holmes') que le tiene retenido, y al mismo tiempo proteger el campamento del ataque de un Titán. Para ello tendrá que encontrar el preciado Vellocino de Oro para curar el árbol de Thalia que ha sido envenenado. Una vez más, Annabeth (Alexandra Daddario, 'Carta blanca') y el resto de amigos semidioses, le acompañarán en esta odisea llena de trepidantes situaciones, misterio y emoción.