ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS MONSTRUOS



Las aventuras del hijo de Poseidón, Percy Jackson (Logan Lerman, 'Los tres mosqueteros'), continúan en esta nueva entrega dirigida por Thor Freudenthal ('Diario de Greg'). En su anterior aventura, 'Percy Jackson y el Ladrón del Rayo' (2010), el semidiós descubrió sus poderes y se hizo con el rayo de Zeus (Sean Bean, 'Juego de tronos'), emprendiendo un largo viaje junto a sus amigos y finalizando con el rescate de su madre.

Ahora, Percy tendrá que cumplir con un nuevo cometido: salvar al sátiro Grover (Brandon T. Jackson, 'Tropic Thunder. ¡Una guerra muy perra!') del cíclope Polifemo (Robert Maillet, 'Sherlock Holmes') que le tiene retenido, y al mismo tiempo proteger el campamento del ataque de un Titán. Para ello tendrá que encontrar el preciado Vellocino de Oro para curar el árbol de Thalia que ha sido envenenado. Una vez más, Annabeth (Alexandra Daddario, 'Carta blanca') y el resto de amigos semidioses, le acompañarán en esta odisea llena de trepidantes situaciones, misterio y emoción.