ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

primeras imagenes oficiales del rodaje de "TRANSFORMERS 4"



Como invitados de la nación de los Navajo, el equipo llevó un convoy lleno de Autobots totalmente renovados y con nuevos diseños para darles una vuelta por la Autopista 163 de Monument Valley, cerca de la frontera entre Arizona y Utah. 

Optimus Prime llega rediseñado por la Western Star (filial de Daimler Trucks North America) y además contamos con dos nuevos personajes, un Bugatti Grand Sport Vitesse de 1200 caballos de lo más elegante, valorado en más de 2.4 millones de dólares y un Corvette C7 Stingray inspirado en el Chevrolet que se fabricará en el 2.014