ULTIMO TRAILER

EL PLAN

Son las nueve de la mañana de un caluroso día de verano en el barrio madrileño de Usera. Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa en la que trabajaban, han quedado para ejecutar un plan. Cuando por fin se reúnen los tres, un contratiempo les impide salir de casa: El coche que necesitaban para trasladarse está averiado.

Mientras buscan otra manera de llegar a su destino, los amigos se ven envueltos en una serie de incómodas discusiones que poco a poco derribarán sus muros y arrancarán sus máscaras. Andrade acaba de encontrarse en la calle con una persona cuya ausencia ha marcado su vida, Paco está a punto de descubrir un doloroso secreto de su matrimonio y Ramón está obsesionado con una serie de cuestiones psicológicas que nadie entiende.

La respuesta a sus preguntas y la revelación de sus miserias acabará por cambiar para siempre su amistad. Mientras tanto, cada minuto que pasa les aleja irremediablemente de ejecutar... el plan.


STAR TREK EN LA OSCURIDAD TRAILER 2



Paramount Pictures muestra un adelanto de un segundo tráiler. A lo largo de poco más de un minuto se puede ver al Capitán Kirk en apuros, huyendo de un peligro que le lleva a otro peor. La acción y la tensión envuelven el resto del teaser, que también deja ver la gran amenaza que se cierne sobre los protagonistas. 'Star Trek: En la oscuridad' se estrena el 5 de julio en España El reparto está compuesto por actores de la talla de Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Anton Yelchin, John Cho y John Cho y Benedict Cumberbatch. 'Star Trek: En la Oscuridad' comienza cuando la tripulación del Enterprise es convocada en su hogar, donde descubren que una imparable fuerza del terror desde dentro de su propia organización ha detonado la flota y todo lo que representa, dejando nuestro mundo en un estado de crisis. Con una puntuación personal que marcar, el Capitán Kirk liberará una caza humana a un mundo en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. La película podrá verse en los cines españoles el 5 de julio de 2013.

siguenos en : facebook