ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







STAR TREK EN LA OSCURIDAD TRAILER 2



Paramount Pictures muestra un adelanto de un segundo tráiler. A lo largo de poco más de un minuto se puede ver al Capitán Kirk en apuros, huyendo de un peligro que le lleva a otro peor. La acción y la tensión envuelven el resto del teaser, que también deja ver la gran amenaza que se cierne sobre los protagonistas. 'Star Trek: En la oscuridad' se estrena el 5 de julio en España El reparto está compuesto por actores de la talla de Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Anton Yelchin, John Cho y John Cho y Benedict Cumberbatch. 'Star Trek: En la Oscuridad' comienza cuando la tripulación del Enterprise es convocada en su hogar, donde descubren que una imparable fuerza del terror desde dentro de su propia organización ha detonado la flota y todo lo que representa, dejando nuestro mundo en un estado de crisis. Con una puntuación personal que marcar, el Capitán Kirk liberará una caza humana a un mundo en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. La película podrá verse en los cines españoles el 5 de julio de 2013.

siguenos en : facebook