ULTIMO TRAILER

Hellboy TRAILER FINAL

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Termina el rodaje de "Ismael"

Después de ocho semanas de trabajos en las provincias de Barcelona, Girona y Madrid, el rodaje de 'Ismael', película dirigida por el cineasta Marcelo Piñeyro, ha llegado a su fin.

La cinta está protagonizada por Belén Rueda, Mario Casas, Sergi López y Juan Diego Botto, con el debut cinematográfico de la actriz Ella Kweku y del niño Larsson Do Amaral en el papel de Ismael.

Producida por Zeta Cinema y Atresmedia Cine, será distribuida por Sony Pictures y tiene previsto su estreno para el 25 de diciembre de este mismo año.