COMIENZA EL RODAJE DEL THRILLER CUT BANK



COMIENZA EL RODAJE DEL THRILLER CUT BANK, CUYA DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA CORRERÁ A CARGO DE GOLEM DISTRIBUCIÓN.
 
DIRIGIDO POR MATT SHAKMAN
 
Protagonizado por Liam Hemsworth y John Malkovich y Teresa Palmer

Golem Distribución anuncio el comienzo del rodaje, el pasado 12 de junio en Canadá, del muy esperado thriller Cut Bank, del director Matt Shakman (“Mad Men”, “A dos metros bajo tierra”).
 
Protagonizan la película Liam Hemsworth (Los juegos del hambre, Los mercenarios 2), John Malkovich (Memorias de un zombi adolescente, Transformers, Red), Teresa Palmer (Memorias de un zombi adolescente, Soy el número cuatro), Billy Bob Thornton (Bad Santa, El Álamo – La leyenda, La conspiración del pánico) y Bruce Dern (Nebraska, Monster, Django desencadenado), ganador del Premio al Mejor Actor en el Festival de Cannes 13, por Nebraska de Alexander Payne.
 
El guión de Cut Bank fue incluido en la “Black List 2009” de los mejores guiones aún no producidos.Cuenta la historia de Dwayne McLaren (Liam Hemsworth), un exatleta de 25 años que trabaja como mecánico y que sueña con salir del pueblo de Cut Bank.

La prestigiosa eOne Films International se encarga de la distribución internacional y en España llegará de la mano de Golem Distribución. Los productores de Cut Bank son Laura Rister (Lovelace, Margin Call, The Iceman, All Is Lost), el oscarizado Edward Zwick (Shakespeare enamorado, El ultimo samurái, Diamante de sangre), Dan Cohen (The Spectacular Now) y Mickey Barold (El mundo de Roger Corman).
 
El equipo técnico está compuesto por el director de fotografía Ben Richardson (Bestias del sur salvaje); la montadora Carol Littleton, nominada por la Academia de Hollywood (E.T. El extraterrestre, En un lugar del corazón); la diseñadora de producción Laura Fox (500 días juntos), y el músico James Newton Howard (Michael Clayton, El sexto sentido, la serie “Urgencias”), nominado al Oscar en ocho ocasiones y ganador de un Emmy.
 
Sinopsis: Dwayne McLaren sueña desde que acabó el instituto con irse del pequeño pueblo de Cut Bank, el sitio más frio de Estados Unidos. El destino le coloca en el sitio adecuado en el momento oportuno, pero sus esfuerzos por conseguir sus sueños dan pie a una serie de acontecimientos que no solo cambiarán su vida, sino la del resto de habitantes del lugar.