ULTIMO TRAILER

EL PLAN

Son las nueve de la mañana de un caluroso día de verano en el barrio madrileño de Usera. Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa en la que trabajaban, han quedado para ejecutar un plan. Cuando por fin se reúnen los tres, un contratiempo les impide salir de casa: El coche que necesitaban para trasladarse está averiado.

Mientras buscan otra manera de llegar a su destino, los amigos se ven envueltos en una serie de incómodas discusiones que poco a poco derribarán sus muros y arrancarán sus máscaras. Andrade acaba de encontrarse en la calle con una persona cuya ausencia ha marcado su vida, Paco está a punto de descubrir un doloroso secreto de su matrimonio y Ramón está obsesionado con una serie de cuestiones psicológicas que nadie entiende.

La respuesta a sus preguntas y la revelación de sus miserias acabará por cambiar para siempre su amistad. Mientras tanto, cada minuto que pasa les aleja irremediablemente de ejecutar... el plan.


Downey Jr seguirá siendo Iron Man en Los Vengadores


Marvel.com ha anunciado que Downey Jr. ha estampado su firma para seguir encarnando al personaje en las secuelas de Los Vengadores, por lo que los aficionados a Iron Man y al intérprete pueden respirar tranquilos, ya que al menos lo podremos ver en dos películas más con la armadura roja y dorada.

El actor había firmado originalmente para realizar tres cintas sobre el personaje, las tres partes ya estrenadas de Iron Man. Y, además, le pudimos ver, cómo no, en la primera película de Los Vengadores dirigida por Josh whedon, quien no ha parado hasta conseguir lo que quería; llegó a decir incluso que no haría la película si no contaba con Downey Jr.: "Él es Iron Man. Él es Iron Man de la misma forma que Sean Connery era James Bond. No tengo intención de hacer Los Vengadores 2 sin él, ni creo que me llamarán para hacerlo. No está dentro de mi intención, la intención de Marvel o la suya propia, creo que al final todo saldrá bien".

El neoyorquino cobró por la primera película de los superhéroes 50 millones de dólares, el principal escollo de las negociaciones, aunque en esta ocasión no han salido a la luz los términos económicos alcanzados para asegurar que Iron Man siga siendo Iron Man en la gran pantalla.