ULTIMO TRAILER

MIDWAY Tráiler final en español

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico. Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque, Asalto al poder) y cuenta con guión de Wes Tooke (Colony). Sus actores protagonistas son Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars, Tres anuncios en las afueras) y Mandy Moore (This Is Us, I'm Not Here).







Downey Jr seguirá siendo Iron Man en Los Vengadores


Marvel.com ha anunciado que Downey Jr. ha estampado su firma para seguir encarnando al personaje en las secuelas de Los Vengadores, por lo que los aficionados a Iron Man y al intérprete pueden respirar tranquilos, ya que al menos lo podremos ver en dos películas más con la armadura roja y dorada.

El actor había firmado originalmente para realizar tres cintas sobre el personaje, las tres partes ya estrenadas de Iron Man. Y, además, le pudimos ver, cómo no, en la primera película de Los Vengadores dirigida por Josh whedon, quien no ha parado hasta conseguir lo que quería; llegó a decir incluso que no haría la película si no contaba con Downey Jr.: "Él es Iron Man. Él es Iron Man de la misma forma que Sean Connery era James Bond. No tengo intención de hacer Los Vengadores 2 sin él, ni creo que me llamarán para hacerlo. No está dentro de mi intención, la intención de Marvel o la suya propia, creo que al final todo saldrá bien".

El neoyorquino cobró por la primera película de los superhéroes 50 millones de dólares, el principal escollo de las negociaciones, aunque en esta ocasión no han salido a la luz los términos económicos alcanzados para asegurar que Iron Man siga siendo Iron Man en la gran pantalla.